Feria de Marbella 2009


Ya huele a Feria, por lo menos en mi taller.
Empiezo a sentirme invadida entre tanto volante, puntilla, madroño, flecos, y todo lo que se relacione con los trajes de faralaes.
Da la casualidad que en Feria siempre estoy hasta arriba de trabajo. No me quejo, todo lo contrario. Y más en los tiempos que corren.
Pero nunca se me queda el cuerpo con ganas de jaleo después de tenerlo en mi taller incluso meses antes, como me está sucediendo ahora mismo. Es en esta época del año cuando más trabajo tengo y he de aprovechar.
Pero el calorcito en Marbella te invita a bajar a la playa y darte un bañito.
Por lo menos y hasta que me ponga con ello tengo ante mis ojos la alegría de los colores y motivos de las telas, aunque el solo pensar en los volantes que tengo que cortar...

Osea que todo el quiera que le haga éste año un traje nuevo para la Feria, que porfavor se apiade de mi un poquito... que no me venga una semana antes. Para hacer las cosas bien, mejor con tiempo.


La cosa está este año chunga con la crisis pero por mi parte prometo dar facilidades de pago. Además los precios esté año se han ajustado a la situación. Es una de las razones por las que más de una de mis clientas se ha convertido en asidua. Mándame el modelo que te gustaría, alguna foto o algún dibujo de tus ideas por email y me pondré en contacto contigo para estudiarlo y ¡hacerte una buena oferta! marenahillabu@gmail.com o bien me llamas y estaré encantada de hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario